Odi et amo

Licenciarme en Filología Inglesa por la Universidad de Sevilla. Al principio desolación y al final enamoramiento.

Ubi sunt

Una década en el Taller de Teatro Clásico universitario. Mi escuela, mi cruzada y mi exilio. Oportunidades tales como actuar y dirigir obras desconocidas de autores como Goldoni (“Il teatro comico”), Quevedo (“Entremeses de Diego Moreno” y “Los refranes”, Festival de Avignon) o Calderón (“El agua mansa” y “El astrólogo fingido”, ésta última una versión entregada en mano por Rafael Pérez Sierra). Traducir, adaptar y montar fragmentos de “The Rover” de Aphra Behn, no representada aún en nuestro país. Y con mi obra “Barahúnda” (Finalista Premio Romero Esteo, 1998) llegar hasta el Festival de Lille, París. Además de collages de textos clásicos con “Mujeres, Women. Femmes” y “Tokando fondo” (I Festival de Teatro Clásico de Sevilla) así como muchos Almagros , Escoriales y demás donde conocí y ví lo que hoy me sirve de sustento para en mi actividad teatral.

Horror vacui

Trabajar como director en compañías independientes y co-fundador de Elsinor Teatro Sevilla. Quien no arriesga, no gana.

Beatus ille

Contemplando por las noches dos lunas como un personaje de Murakami: la crítica teatral y componer canciones.

Tempus irreparabile fugit

Publicaciones y lecturas dramatizadas en la Asociación de Autores de Teatro (Madrid) y la Universidad Complutense.

Premio Teatro Mínimo “Rafael Guerrero” por la pieza “Agnus Dei”.

Cursos en el Centro Andaluz de Teatro con Antonio Onetti y el Royal Court Theatre de Londres con la malograda Sarah Kane.

Para más indagación, visite mi blog: http://carlosherreracarmona.blogspot.com.es/