Vaya por delante, mi ENHORABUENA a Miguel Palacios tanto por la iniciativa de unirnos a todo/as bajo ese nombre tan entrañable que ya es generación “Romero Esteo”, como por la publicación. Participo con mi pieza “El color de los olivos” que hace unos días se ha interpretado por Paco Déniz y Eva Trancon Hernandez eb el CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL por la Aat Redes Estoy doblemente emocionado porque mañana, a esa misma hora, se presenta mi última obra “En la tierra desnuda: muerte y resurrección de Antonio Machado” -una feliz, singular coincidencia que me impide no poder estar ahí- en el IES Cervantes de Madrid.

Además el dramaturgo Antonio Miguel Morales escribe una emotiva y certera reseña sobre mi Trilogía acuática: Misericordia, Esperando el diluvio y El señor y la señora Pit.

Que siga el Teatro publicándose a la misma velocidad que se representa y viceversa. GRACIAS por quienes lo hacéis posible. Porque el Teatro también se lee. Que vaya todo a pedir de boca, Miguel. ¡Abrazos para todo/as! ¡¡Disfrutad de Málaga la Bella!!