Ya estamos con los preparativos de las presentaciones de mi nuevo libro que vio la luz el pasado mes de julio «La maldición de Mírtilo» y «Sabina». El próximo 3 de octubre a las 18h será en Madrid, en la Imprenta Municipal-Artes Libros de Madrid. Contaré en la mesa, además de la profesora de Lenguas Clásicas y miembro de la Sociedad de Estudios Clásicos, Carlota Luna y la periodista Pilar Manzanares, con la actriz Nathalie Seseña, quien pondrá su voz, cuerpo y alma a la emperatriz Sabina. En dicha lectura dramatizada, intervendrán igualmente los actores Carlos Troya, en el papel de Layo, y Clemente García, como el Corifeo. Agradecido siempre por su generosidad, entusiasmo y entrega desinteresada.

El 8 de noviembre, en el Ateneo de Sevilla a las 19h. el reparto estará compuesto por Ismael Múrtula, Ana Pariente, Ángel Lázaro y Juan Ignacio Pérez quienes interpretarán a Layo, Sabina, el Corifeo y Tiresias por este orden tras la presentación. En la mesa, la profesora Carlota Luna de nuevo,  Julián González, Catedrático Emérito de Latín y Gerardo Pérez, Catedrático de Geografía e Historia, ambos de la Universidad de Sevilla, éste último, también bibliotecario del Ateneo hispalense.

Estáis todos/as invitado/as.

     NOTA.- El libro está a la venta bajo demanda en Editorial Círculo Rojo, Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac. LibrosCC y librerías.

      In situ en librerías Yorick y ConTarima (Madrid) y Caótica (Sevilla).