Hace años que pertenezco gustoso a esta asociación. Desde el año 2000, algunos de mis monólogos fueron elegidos en su tiempo para que formaran parte de los maratones de monólogos que cada año organizan estos compañeros/as. Figuras como Nieve de Medina, Carmen Conesa o Fernando Chinarro le pusieron su voz y entusiasmo en su día en aquellas lecturas dramatizadas que se celebraban tanto en el Círculo de Bellas Artes como en La Casa Encendida de Madrid. Asimimo  fueron publicados por la AAT y aparecen de igual modo en mi obra Progresión y El Incorrecto.

Hubo también una pieza llamada Tan sólo repostar que la interpretaron Xavier Elorriaga y Belinda Washington en el Salón Internacional del Libro Teatral que a su vez yo rodé para la representación de mi obra El incorrecto.

Pues esta vez  le ha llegado el turno a De vez en cuando, un tren. Un texto dirigido especialmente a la juventud que habla acerca de un chaval con problemas de comportamiento y adaptación en el instituto y a su vez asfixiado en un entorno familiar que tanta ayuda le ofrece que lo mantiene casi inerte.

Ganas ya de verlo publicado en Teatro Breve Juvenil 19 y mostrárselo a todos ustedes.