Presenté mi último libro de teatro Misericordia, Esperando el diluvio y El señor y la señora Pit: Una trilogía acuática el pasado mes de octubre en la librería SinTarima de Madrid, ciudad donde actualmente resido. Siempre recordaré este acto como mi bautizo en la capital al haberme sentido apoyado tanto por nuevos amigos como por un público que me dio la bienvenida. Madrid, como ciudad de puertas giratorias que es, siempre dispuesta a acoger (y a despedir…) a quienes se le presente con ganas de comerse el mundo.

Me esperaba el mismo evento en mi ciudad, Sevilla, al mes siguente, en el Centro de Documentación de las Artes Escénicas de Andalucía. El Coro Filarmonía nos brindó sus voces con piezas de Fauré e Ismael Múrtula y Ana Pariente, actores y amigos, iban a ser los encargados de ponerle voz y voto al señor y la señora Pit. Era como volver a casa en todos los sentidos: los amigos de siempre a tu lado y el personal de este lugar entrañable que custodia y venera el teatro andaluz. No era la primera vez que me acogía y respaldaba.

A los pocos días, me propusieron Ismael y Ana su deseo de montar la obra por sí solos y probar fortuna. La respuesta fue un inmediato y mi bendición más rotunda.

Pues ha llegado el momento: el 2 de marzo se estrenará en Sevilla de una forma especial y muy sorprendente. Será a las 20pm en el hogar de los señores Pit. Y hasta aquí puedo contar. Os seguiré informando.

Fotografía: @acarmonaphoto

Esta obra se puede encontrar en librerías ConTarima, Yorick, Muga y Nosaltres en Madrid y El gusanito lector en Sevilla. Online en Amazon, Fnac y Casa del libro.

 

#teatro Instantes de la presentación de mi último libro. Librería SinTarima, Madrid. 6/X/18.

Instantes de la presentación de mi último libro en Sevilla. Centro Documentación Artes Escénicas de Andalucía. 8/XI/18