Vuelve. Y no puede estar en mejores manos, gracias a la compañía cordobesa “Aquí y Ahora Teatro”.  He podido conocer a sus componentes en una reunión online -lástima…- y el encuentro se resume en una palabra: magnífico. Coincidencias, intercambios, sugerencias, propuestas, objetivos, sueños… además de lo que siempre nos ha caracterizado: LUCHA. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento. Todo mi ánimo y apoyo. Un placer haberos conocido. Comienza la cuenta atrás para comprar un billete de AVE y asistir a la bella Córdoba al estreno

“El Incorrecto”, en su primera versión, fue estrenado en Sevilla en el Centro Cívico de Torreblanca en marzo de 2011 (Cía. Sinele Teatro) y en su segunda versión en RTVA (Sevilla), además de haber sido representada en el Teatro Távora y Viento Sur Teatro, junto con la obra “Progresión” en una puesta en escena conjunta por nombre “El perro muerde” con mi compañía Elsinor Teatro (2016-2017, Sevilla.).

La obra se puede encontrar en librerías (Yorick, Berkana, ConTarima y Muga Libros en Madrid; Caótica en Sevilla). Además en Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés y Fnac.